Inicio > Firewall, Routers > Drayetk Vigor 2820 Analisis

Drayetk Vigor 2820 Analisis

El Router ADSL de última generación con conexión de cable se combina con banda ancha 3G inalámbrica en el router Draytek Vigor inalámbrica 2820Vn. Puede funcionar como un eje central para la conectividad de negocio, gracias a una variedad de especificaciones de alto rendimiento que incluye VoIP de teléfono puertos, firewall de filtrado de contenidos y servicios VPN.

Para las redes inalámbricas de área local, el 2820Vn Draytek Vigor utiliza tres antenas para permitir una buena cobertura para 802.11b / g Draft-N y los clientes Wi-Fi.

Su conexion ADSLpuede ser utilizado para ADSL y ADSL2 +, conexiones de banda ancha, mientras que el puerto USB permite la instalación de un dispositivo de seguridad inalámbrica 3G. La opción de HSDPA / GSM en el 2820Vn Draytek Vigor puede ser utilizada la conexion inalámbrica principal en lugares que no tienen otra opción por cable, o como una conmutación por error que mantiene la conectividad sólo si el vínculo principal con cable falla.

El puerto USB también se puede utilizar para compartir la impresora, o incluso como una copia de seguridad del módem de acceso telefónico, si se conecta en su propio dispositivo USB Módem 56K.

Vigor 2820

Vigor 2820

Internet noticias y comentarios

A diferencia de la mayoría de los routers inalámbricos domésticos, la 2820Vn Draytek Vigor tiene todos sus puertos y sockets representadas en el panel frontal, junto con una matriz de nueve LEDs para indicar el estado de funcionamiento. En el panel posterior hay tres antenas desmontables y la entrada de alimentación de CC y de encendido / apagado.

Hay cuatro conectores LAN Ethernet disponibles, aunque sólo la primera ofrece una conexión gigabit de velocidad, los tres restantes se limitan a la operación 10/100Mb/s.

Hemos probado la 2820Vn Draytek Vigor en una línea ADSL2 +. Las velocidades de descarga eran ligeramente superior que las de el modem Thomson, con un promedio alrededor de 16.1Mb / s (en contra de 15.5Mb / s), mientras que se carga un poco más lento en alrededor de 0,8 MB / s (frente a 1.1 Mb / s de la Thomson).

Configuración de la 2820Vn Draytek Vigor a través de una ventana del navegador web ofrece un control avanzado sobre muchas características de la unidad, incluyendo la gestión de ancho de banda, balanceo de carga (cuando se utiliza más de una conexión WAN), multi-PVC de personalización (circuito virtual permanente), y la seguridad inalámbrica muchos configuraciones de WEP a WPA2 con cifrado AES o PSK.

Fuente: http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/network-wifi/119044/draytek-vigor-2820vn-review/

Categorías:Firewall, Routers
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: